lunes, 18 de septiembre de 2017

NUEVAS CLASES, NUEVAS ETAPAS, NUEVAS VIVENCIAS


Este mes hace diez años que decidí dar un cambio enorme en mi vida e irme a vivir a Costa Rica. Esa aventura supuso un sinfín de historias positivas para mi vida personal y mi carrera profesional y estaré siempre agradecida por todo lo vivido, por cada experiencia y por cada persona a la que conocí en ese tiempo. Después de cinco años en continuo cambio, viajes, aprendizaje y proyectos, decidí volver a dar clases en mi ciudad natal y hoy estoy feliz de llevar cinco años viviendo aquí de nuevo, de dar clases en el centro de Málaga, de contribuir en la vida dancística de esta ciudad y hacerle cada día su hueco dentro del mundo de la danza del vientre, el Tribal Fusión y el American Tribal Style (R).

La vida está llena de etapas y me siento orgullosa de mirar atrás y observar lo que he hecho en cada una de ellas, unas más fluidas y otras más difíciles, pero cada día luchando por un sueño que espero no dejar nunca atrás: vivir la vida danzando.

Gracias a todas las personas que habéis hecho posible desde hace más de trece años que siga dedicándome a esto, que me habéis motivado a seguir viviendo este sueño.

Serta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario